jueves, 15 de octubre de 2009

¿Cómo aplicar la ley de atracción?

Si has estado buscando la manera correcta de aplicar la ley de atracción en tu vida haz llegado al lugar indicado. Estoy a punto de revelarte un secreto que muchos están vendiendo por muchos dólares. Aquí lo obtendrás totalmente gratis. Se trata de unos simples pasos que necesitas para poder aplicar la ley de atracción a cualquier aspecto e tu vida. En este artículo descubrirás el aspecto practico de cómo logra esto. Sigue leyendo…

Primero que todo debes tener claridad sobre lo que quieras atraer a tu vida. No basta con solo decir “quiero dinero” y ya. Debes ser específico y decir algo como “quiero ganar 1000 dólares todos los meses desde diciembre de 2009”. Eso ya es mucho más claro y específico.

Luego de tener claro que quieres atraer debes enfocar todos tus pensamientos, de una forma positiva, hacia eso que quieres atraer. Recuerda que tus pensamientos deben ser todos positivos. Sentimientos como gratitud o entusiasmo te ayudarán mucho en la consecución de tus objetivos.

Luego debes creer que lo deseado ya es una realidad. Debes visualizarlo, sentirlo y hablar de él en tiempo presente. Esto le hará creer a tu subconsciente que lo que deseas ya lo has logrado. Ten en cuenta que en esta tarea tu mente subconsciente es tu mejor amiga para aplicar la ley de atracción. Pero eso es otro tema del cual podría escribir muchos artículos.

Por último debes estar totalmente listo y abierto a recibir ese deseo. Albergar el deseo hecho realidad a veces no es fácil, principalmente porque la gente le tiene miedo al cambio. Si lo que deseabas era por ejemplo hacerte millonario o comprarte una nueva casa, puede que cueste adaptarte a un nuevo cambio en tu vida. Parece algo tonto pero sucede, así que prepárate para recibir lo que la ley de la atracción te pueda manifestar.

Este es un proceso simple a seguir que te puede ayudar a aplicar la ley da atracción en tu vida. Parece muy simple y por eso muchos no creen en su poder. Pero su poder precisamente radica en su simpleza. Así que aplica estos sencillos pasos a eso que tanto deseas atraer y verás como la prosperidad se te aparecerá en todos los aspectos de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario